Piso En Centro - Histórico
Metros 161   -   Habitaciones 4   -   Baños 2
Referencia: 1204 / VENTA
27.841 visitas

piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga
piso-en-malaga

Observaciones
Información adicional
FANTÁSTICO PISO EN ZONA CENTRO HISTÓRICO A UN PASO DE CALLE LARIOS Y DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. CUENTA CON 160 M2 Y TIENE 4 DORMITORIOS, UN GRAN SALÓN Y ES MUY EXTERIOR. LAS VISTAS SON MUY BUENAS, TODO A LA PLAZA. MUY LUMINOSO. ES EL PISO IDEAL PARA REFORMAR Y CONSEGUIR UNA VIVIENDA MODERNA Y MUY BIEN SITUADA. VEALOS. NOS HACEMOS CARGO DEL PROYECTO DE REFORMA Y DEL SEGUIMIENTO SI USTED LO DESEA.

Certificación Energética

Exento certificación energética

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por GESTIONES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS INMÁLAGA, S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X